Tejido Softshell, ventajas y para qué sirve
15 de noviembre de 2024
¿Estás buscando una prenda ligera, transpirable, impermeable y cortavientos para el otoño y el invierno? Estas son las características de las prendas Softshell.
Este tipo de prendas cuentan con un tejido ligero diseñado para proteger al usuario, utilizando tecnología con tres capas: poliéster en la superficie, forro polar o micropolar en el interior, y una membrana en medio. Destaca por combinar funcionalidad y versatilidad.
El Softshell es una opción ideal para desarrollar trabajos y actividades al aire libre y en situaciones cotidianas. Te presentamos algunas de las principales ventajas que permiten al trabajador realizar su jornada de forma cómoda y segura:
- Resistencia al agua y al viento.
- Gran elasticidad y movilidad.
- Transpirabilidad y confort.
- Durabilidad y fácil cuidado.
En SuministrosMoncayo tenemos una gran variedad de marcas y modelos con este tejido, adaptados a todas las necesidades laborales. Te presentamos algunos de ellos:
- La chaqueta acolchada Softsthell CERVINIA de JRC. Cuenta con tres capas, es impermeable y transpirable. Está compuesta de un 97% poliéster y 3% elastan, con forro de poliéster y capucha acolchada separable con cordón.
- La Chaqueta Softshell MURRAY de Anbor tiene una excelente relación calidad-precio. Con membrana transpirable resistente al agua (5000 mm) y puños ajustables con velcro. Una prenda moderna y, por cierto, unisex.
- En gama Sport tenemos la chaqueta Softshell de Portwest DX474. Última tecnología a prueba de lluvia y viento. La parte trasera es más larga, tiene puños ajustables, líneas reflectantes y múltiples bolsillos. La marca también tiene otro modelo sin capucha.
Sin duda, nuestra recomendación es apostar por la calidad de los materiales para realizar el trabajo de forma más cómoda y segura. Existen varios tipos de tejidos Softshell en función de sus propiedades y su uso recomendado.